Unión no pudo con Ever Ready en la ida
El conjunto de Villa Italia cayó por la mínima en Tandil en el primer partido de la serie por el Torneo de la Federación Bonaerense Pampeana.
Este miércoles por la noche el Estadio San Martín volvió a encender sus luces para recibir un partido del Torneo de la Federación. Unión y Progreso recibió a Ever Ready de Dolores con una multitud que acompañó al equipo de Arozarena. El partido finalizó 1-0 para el conjunto visitante y la serie quedó abierta para la vuelta de la próxima semana.
El conjunto tandilense se vio sorprendido por un equipo de Dolores que aplicó muchas viejas artimañas del fútbol, incluso muchas veces pasado de revolución y cometiendo varias faltas. El único gol del partido llegó gracias a Federico Lafranchi que ejecutó con efectividad un penal para burlar la resistencia de Olagaray. En el segundo tiempo, Unión empujó y pesar de jugar un tramo con un hombre de mas por la expulsión de Speroni no pudo llegar al empate.
La serie por el Torneo de la Federación Bonaernese Pampeana tendrá su conclusión el próximo miércoles 6 en Dolores. El horario aún se está por confirmar.
