Fin del sueño copero para Martínez

El Barcelona de Ecuador, donde milita el volante ofensivo tandilense, cayó sin atenuantes con Flamengo en las semifinales de la Copa Libertadores.

Este miércoles por la noche Flamengo volvió a marcar las diferencias de categoría y en Ecuador derrotó a Barcelona por 2-0 para sellar el pase a la final del certamen continental más importante a nivel Conmebol. Con un global de 4-0 dejó en el camino al conjunto donde se destacó el Emmanuel Martínez. Barcelona fue la revelación de la Libertadores y el tandilense tuvo una actuación a la altura.

De esta forma, Martínez cerró tal vez su participación más importante a nivel continental. El volante ofensivo nacido en Tandil hace 27 años disputó once de los doce partidos que jugó Barcelona en la Copa Libertadores. Emmanuel anotó un gol en la fase de grupos ante The Strongest y además repartió tres asistencias. Además sufrió una expulsión.

Ahora el cierre del 2021 tendrá a Martínez disputando el campeonato local de Ecuador. Actualmente en la Segunda Ronda de la Serie A, Barcelona se encuentra en el séptimo lugar con un partido menos tras ocho fechas disputadas. El conjunto de Guayaquil se encuentra a ocho puntos del líder Independiente del Valle.

Foto: AP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *