El 2024 toma forma para el fútbol femenino

Este miércoles se llevó a cabo la primera reunión del año del Departamento de fútbol Femenino de la Liga Tandilense y hay novedades de cara a la competencia.

Tal cual estaba previsto, este miércoles por la noche se desarrolló la primera reunión de la temporada del Departamento de fútbol Femenino de la Liga Tandilense. Con una gran convocatoria de los delegados y delegadas de los clubes, Noelia Godoy encabezó el cónclave donde se conocieron novedades de cómo será la competencia oficial, sobretodo a la hora de la conformación de las categorías.

En este sentido, se supo que continuarán jugándose en cuatro divisiones: Primera, Sub 16, Sub 14 y Sub 12. Las novedades pasan porque en Primera División debutará Grupo Universitario, al mismo tiempo que San José dejará de participar. Esto es toda una novedad en sí, ya que las católicas son de los equipos con más títulos en la historia de la Liga Tandilense de Fútbol.

Mientras que en las categorías juveniles la noticia pasa porque en la categoría Sub 16 se sumará San Lorenzo de Rauch, mientras que en la Sub 14 será Juarense el equipo que se estrene en la divisional.

 

Así quedaron conformadas las categorías

PRIMERA
Grupo Universitario, Ferrocarril Sud, Ferro Azul, Gimnasia y Esgrima, Independiente, Juventud Unida, Santamarina, Unicen, El Potrero, Juarense y Argentino.

SUB 16
Ferrocarril Sud, Gimnasia y Esgrima, Independiente, Juventud Unida, El Potrero y San Lorenzo.

SUB 14
Ferrocarril Sud, Gimnasia y Esgrima, Independiente, Independiente Rojo, Juventud Unida, Santamarina, El Potrero, San Lorenzo y Juarense.

SUB 12
Ferrocarril Sud, Gimnasia y Esgrima, Independiente, Independiente Rojo, Juventud Unida, Juventud Unida Negra y El Potrero.

Info vía Liga Tandilense de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *