Una visita bien complicada
Santamarina se presentará este lunes como visitante de Defensores de Belgrano en el cierre de la fecha 28 de la Zona B de la Primera Nacional.
El Aurinegro encara la recta final de la temporada 2021 de la segunda división del fútbol argentino con un claro objetivo: no quedar último en la zona. Con chances matemáticas de llegar a la Copa Argentina e incluso alcanzar el Reducido, hoy la realidad indica que las aspiraciones del equipo tandilense van por otros caminos y urge un triunfo para cortar el mal momento.
Para este encuentro el entrenador Héctor Arzubialde tendrá a disposición a todos los jugadores con la excepción de Mariano González. El capitán de Santamarina no podrá estar presente ya que deberá cumplir una fecha de sanción tras llegar a las cinco amarillas en la derrota frente a San Telmo.
En frente estará el siempre complicado Defensores de Belgrano. El ‘Dragón’ llega a este encuentro obligado a sumar de a tres para seguir en la pelea grande por los ascensos. Los dirigidos por Felipe de la Riva llegan a este encuentro tras caer con All Boys en un partido donde sufrieron la expulsión de Nicolás Álvarez.
El encuentro se disputará este lunes a partir de las 15 en el Juan Pasquale del barrio de Núñez. Leandro Rey Hilfer será el encargado de impartir justicia y tendrá como jueces asistentes a Pablo Acevedo y Mariana de Almeida, mientras que Nicolás Ramírez será el cuarto árbitro.
Foto: prensa Club Santamarina.