Arranca un nuevo ciclo en Carlos Casares

Santamarina visita este domingo a Agropecuario por la fecha 21 de la Primera Nacional en lo que será el comienzo de una nueva etapa de Jorge Sotelo como DT.

El Aurinegro cambió de técnico por tercera vez en la temporada 2022 de la segunda división del fútbol argentino y este domingo se producirá el debut del nuevo entrenador. Santamarina se medirá contra Agropecuario de Carlos Casares este domingo desde las 16 en el Estadio Ofelia Rosenzuaig por la 21ra fecha del certamen que reparte dos ascensos a la máxima división.

Jorge Sotelo dirigirá su segundo partido en la actual campaña pero será su debut ya como técnico oficial de la Primera Nacional. ‘Chile’ estuvo al frente en el 1 a 1 ante Deportivo Madryn por la novena fecha luego de la salida de Cejas. Por aquel entonces vieron acción jugadores como Vernetti y Requena, hoy fuera del equipo, y todavía no contaba con Espinoza, Vega, Gagliardi y Bonansea, los últimos refuerzos.

Santamarina iniciará este domingo un nuevo ciclo con la urgencia de siempre. Sumar puntos es una prioridad y cortar la racha sin triunfos una necesidad. El Aurinegro sabe que no saldrá de la zona descenso en varias semanas pero necesita sumar para que no se alejen los que están más arriba. El conjunto tandilense hoy se encuentra último con 10 puntos, a tres de Tristán Suárez y a seis de Villa Dálmine, el primero que se estaría salvando.

La posibilidad de sumar puntos en Carlos Casares no es algo accesible. Agropecuario está teniendo una aceptable campaña donde le tocó perder poco pero tampoco pudo ganar mucho. El ‘Sojero’ arrancó la fecha a dos puntos de la zona de Reducido al sumar cinco victorias, once empates y tres derrotas. El conjunto dirigido por Diego Osella arrastra una racha de seis igualdades en fila. En su plantel cuenta con hombres de experiencia como Fritzler, Moiraghi, Blando y Dening.

El encuentro se disputará este domingo 26 a las 16. El mismo contará con el arbitraje de Mario Ejarque, junto a Pascual Fernández y Emanuel Serale como asistentes, mientras que Franco Morón será el cuarto árbitro. El partido se podrá seguir por la pantalla de TyC Sports Play.

Foto: prensa Club Santamarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *