Tandil dejó el invicto en Azul
El seleccionado femenino dirigido por Julieta Deshusse sufrió su primera derrota en el Torneo de Selecciones al caer por 2 a 1 en condición de visitante.
Este jueves por la noche, en cancha de Alumni de Azul, el representativo femenino de la Liga Tandilense de Fútbol dejó su invicto tras caer por 2 a 1 ante el seleccionado local. Olavarría sumó tres puntos en el otro partido de la zona y con dos fechas por disputarse se apretó la tabla de posiciones y la clasificación a la siguiente ronda todavía no se define.
No fue una noche feliz para las dirigidas por Julieta Deshusse. El seleccionado de Tandil se puso en ventaja con un gol de Serena Pedersen a los 20 minutos del primer tiempo. La ventaja le duró poco a las tandilenses, ya que diez minutos más tarde Azul llegó a la igualdad gracias al gol de Lucía González. Antes del final del primer tiempo, el equipo local tuvo un penal que Paz Casenave canjeó por gol para el 2 a 1 que a la postre sería el resultado definitivo.
La caída por 2 a 1 significó la primera derrota para las chicas tandilenses, que habían cerrado una primera rueda contundente y con el total de puntos recaudados. En el otro partido de la Zona, Olavarría superó por 3 a 0 a Lobos y también acortó la diferencia. Ahora, Tandil lidera con nueve puntos pero lo siguen de muy cerca Olavarría y Azul con siete unidades, cierra Lobos sin puntos.
La próxima semana, Tandil recibirá en el Estadio San Martín a Olavarría en un partido clave para seguir arriba en la tabla de posiciones. También cabe remarcar que será el último partido en condición de local de esta fase.