Arrancan las finales del Sub 15

Este viernes se disputará el partido de ida de la final del Torneo Provincial de selecciones Sub 15 con Olavarría recibiendo al representativo de Tandil.

Momento de definiciones en el certamen de selecciones que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana. Este viernes 16 comienza a disputarse la final en la categoría Sub 15 entre Olavarría y Tandil. El primer encuentro se disputará en la ciudad cementera, a partir de las 18, y siete días más tarde la llave se definirá en el Estadio General San Martín de la localidad serrana.

El equipo dirigido por Ezequiel Andolfatti descansó poco a pesar de haber pasado más de quince días de su último partido por el provincial. La Selección Sub 15 que representa a la Liga Tandilense de Fútbol entrenó hasta en el feriado por Carnaval ajustando piezas para llegar los más aceitado posible al encuentro decisivo ante el representante olavarriense.

Vale recordar que Tandil y Olavarría compartieron zona en la primera fase del Torneo. El registro indica un triunfo por lado. En el partido de ida, disputado en Olavarría, fue triunfo tandilense por 4 a 0 gracias a los goles de Joaquín Marcovich, Alexis Zabala, Gregorio Ghezan y Pablo Argoytía. Mientra que por la segunda rueda, en el San Martín, fue victoria por la mínima de los olavarrienses con gol de Baltazar Padín.

El partido de ida entre Tandil y Olavarría se disputará este viernes 16, a partir de las 18, en el Estadio Ricardo Sánchez de El Fortín. Vale destacar que la terna arbitral será de la Liga de Bolívar. La selección tandilense partirá rumbo a la localidad vecina a partir de las 14:30.

 

El Provincial Femenino se define en Tandil

La Federación de Fútbol Bonaerense ha elegido a nuestra ciudad como escenario de la Final del Torneo de Fútbol Femenino de Primera División. El partido entre las selecciones de La Plata y Bahía Blanca, se jugará en el Estadio General San Martín (previo al choque entre Tandil y Olavarría en Sub 15) y será dirigida por una terna de la Liga de Ayacucho.

Foto: Liga Tandilense de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *