Otro empate en cero para el Aurinegro
Santamarina y All Boys igualaron sin goles en Floresta en el cierre de la fecha 29 de la Zona B de la segunda división del fútbol argentino.
El conjunto tandilense estiró su presente sin triunfos tras la igualdad en cero ante All Boys como visitante. El conjunto dirigido por Héctor Arzubialde tuvo una actuación en sintonía a lo demostrado en las últimas semanas y no pudo salir del fondo de la tabla de posiciones de la Zona B de la Primera Nacional. Santamarina lleva seis sin triunfos y más de 600 minutos sin convertir.
Durante la primera mitad las ocasiones de gol fueron escasas y ambos equipos se regalaron la pelota. Los protagonistas del partido cayeron en las imprecisiones y no lograron generar una chance neta de gol. Quizás alguna aproximación aislada del ‘Albo’ fue lo más importante en un primer tiempo pálido y de trámite aburrido.
Ya en la segunda mitad el local entró mucho mejor y en los primeros minutos exigió en varias oportunidades a Nicolás Avellaneda que se transformó en la figura del partido. Un cabezazo de Axel Rodríguez fue lo más claro que tuvo el Albo pero Avellaneda de gran manera despejó al corner y evitó la caída de su valla.
Con el correr de los minutos, el local insinuó en ataque y dejó algunos espacios en defensa que permitieron contra ataques del Aurinegro que terminaron sin generar peligro. En la última jugada el elenco serrano tuvo la chance para quedarse con la victoria. Francisco Doñate abrió para Lautaro Arregui que definió cayéndose y la pelota se fue cerca del arco de Ezequiel Mastrolía que no tuvo demasiado trabajo.
El Aurinegro sumó su segundo empate sin goles en el cierre de la temporada y ya acumula más de 600 minutos sin convertir. El equipo de Héctor Arzubialde permanecerá en el último lugar de la tabla de posiciones de la Zona B por una semana más.
Foto: prensa All Boys.