Un empate para despedir la temporada

Santamarina igualó sin goles como local ante Tristán Suárez en el último partido del año por la Primera Nacional 2021. Cerró último en la tabla y habrá cambios.

El Aurinegro cerró su participación en la temporada de la segunda división del fútbol argentino. Lo hizo acorde a lo que fue toda la campaña: con un empate sin goles. El partido de este lunes se presume que fue el último que disputaron Mariano González y Osvaldo Barsottini con la camiseta del conjunto tandilense, aunque no serían los únicos con la puerta de salida abierta.

Santamarina comenzó mejor. A los pocos minutos, Saporitti tuvo la más clara de todo el primer tiempo y tal vez del partido en una jugada que llegó a cerrar in extremis Duarte. Los primeros minutos fueron con mucha intensidad, pero el calor hizo que la misma merme. Aún así, en la etapa inicial, el conjunto tandilense fue más y puso el juego bien cerca de Lugo aunque sin muchas chances claras.

En el segundo tiempo Tristán Suárez fue un poco más audaz y busco el triunfo que le asegure el cupo en la Copa Argentina 2022. La visita tuvo un par de situaciones claras pero no tuvo efectividad de cara a Avellaneda. Por su parte, el Aurinegro llegó con peligro con balones parados pero no exigió a Luga. El empate fue siendo cada vez más claro a medida que corrieron los minutos.

Con este resultado, Santamarina cerró su temporada en el último lugar de la Zona B con 33 puntos. El equipo que fue entrenador por Ricchetti, Arzubialde y Sotelo ganó seis partidos, empató quince y perdió trece, hizo 23 goles y recibió 34.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *