Otra fecha con gol tandilense

El Torneo Clausura organizado por la AFA tuvo actividad durante el fin de semana y hubo protagonismo serrano con goles y buenas actuaciones.

El pasado fin de semana se disputó la séptima fecha del certamen organizado por la AFA y volvió a haber goles de las jugadoras nacidas en Tandil. A dos fechas del final de la primera fase del Torneo Clausura del Fútbol Femenino profesional, los tres equipos donde militan las jugadoras serranas se ubican en puestos de clasificación a los cuartos de final.

Por la Zona A, hubo duelo tandilense en Casa Amarilla. Boca derrotó por 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata. En dicho partido fueron titulares Clarisa Huber en el Xeneize y Florencia Sánchez en el Tripero. Boca tiene puntaje ideal y está clasificado a los cuartos de final, por su parte, Gimnasia asegurará su lugar en la siguiente ronda con un empate en la siguiente fecha.

Por la Zona B, la UAI dejó puntos importantes en su encuentro ante Huracán en un sorpresivo empate 1-1. Romina Núñez fue la autora del gol para ‘El Furgón’ que en la próxima fecha visitará al líder de la zona, River. Tamara Hardie ingresó en el tramo final del partido. La UAI ya está clasificada a los cuartos de final del Clausura.

Foto: Club UAI Urquiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *