Santamarina

Ezequiel Saporiti jugará en Acassuso

El delantero tandilense tendrá una oportunidad de mostrarse en el fútbol metropolitano al ser cedido por una temporada sin cargo y sin opción por Santamarina.

El mercado de pases del conjunto Aurinegro no solo es cuestión de refuerzos. En las últimas horas se conoció la salida de uno de los jóvenes de la ciudad que componen el plantel profesional que dirige Carlos Mayor. Ezequiel Saporiti continuará su carrera en Club Atlético Acussuso, de la Primera B Metropolitana. Será a préstamo por un año y sin opción a compra.

El delantero de 22 años llegó a un acuerdo con la dirigencia de Santamarina para salir a buscar mayor continuidad y un roce distinto en el fútbol metropolitano. Saporiti cierra esta primera etapa en el conjunto tandilense con veinte partidos disputados, todos en la Primera Nacional, y dos goles convertidos. Ambos fueron en el último partido del Aurinegro en la segunda división del fútbol argentino.

Ezequiel ya se encuentra bajo las órdenes de Andres ‘Lobo’ Montenegro, entrenador del equipo de San Isidro, que milita en la B Metropolitana. El certamen de la tercera división del fútbol argentino comenzará este fin de semana y Acassuso tendrá su primera presentación ante Argentino de Quilmes el próximo sábado desde las 17.

 

San Martín, el pasajero 35 del Federal A

Luego de las finales del domingo pasado del Torneo Federal Regional Amateur, donde se conocieron cuatro ascendidos al certamen de la tercera división, desde el Consejo Federal anunciaron dos ascensos extra para conformar un certamen de 36 equipos para la próxima temporada.

En estas últimas horas, se conoció la sanción para Independiente de San Cayetano tras los incidentes en la final con Germinal de Rawson. El Consejo Federal decidió eliminar a Independiente de la final del próximo domingo provocando el ascenso de San Martín de Mendoza. El último cupo lo disputarán 9 de Julio de Rafaela y Camioneros Argentinos del Norte de Salta.

 

Vía Club Santamarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *