Duelo clave por el Reducido

Santamarina recibirá este sábado, desde las 19, en el San Martín a Sol de Mayo de Viedma en el encuentro que abrirá la fecha 34 en la Zona A del Federal A.

La primera fase del certamen de la tercera división del fútbol argentino se encuentra en su recta final buscando los dieciséis clasificados que lucharan por el ascenso. En ese contexto, Santamarina buscará meterse en los puestos de Reducido este fin de semana cuando reciba a Sol de Mayo en el Estadio San Martín. El partido se disputará este sábado desde las 19.

Los dirigidos por Jorge Izquierdo se jugarán una de las últimas cartas importantes para meterse en puestos de Reducido. El Aurinegro recibirá a Sol de Mayo de Viedma, rival directo, sabiendo que Sansinena, el que actualmente ocupa el cuarto puesto, no tendrá acción. Los tandilenses no presentarán bajas de cara al duelo clave ante el equipo de la provincia de Río Negro.

En frente estará un conjunto conducido tácticamente por Juan Alfonsín que se juega sus últimas fichas para meterse clasificar a la siguiente ronda. Si los de Viedma no ganan, prácticamente no tendrán chances de clasificarse entre los dieciséis que seguirán en carrera por el ascenso. Sol de Mayo llega a este encuentro con un triunfo en los últimos cinco partidos y arrastra seis partidos sin triunfos en condición de visitante.

El partido entre Santamarina y Sol de Mayo que se jugará desde las 19 en el Estadio San Martín contará con el arbitraje del santafesino Enzo Silvestre. El mismo estará acompañado por Dario Rojas Martínez y Facundo Álvez, como jueces asistentes, además Carlos Daniel Gerez oficiará de cuarto árbitro.

 

Zona A – Fecha 34

Sábado 7
19:00 Santamarina vs. Sol de Mayo
20:00 Liniers vs. Círculo Deportivo

Domingo 8
16:00 Villa Mitre vs. Olimpo
16:00 Cipolletti vs. Germinal

Libre: Sansinena.

 

Posiciones – Zona A

1º Olimpo 62pts
2º Villa Mitre 60pts
3º Cipolletti 42pts
4º Sansinena 40pts
—-
5º Santamarina 38pts
6º Sol de Mayo 35pts
7º Germinal 33pts
8º Círculo Deportivo 28pts
—-
9º Liniers 23pts

 

Foto: Club Santamarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *