Tandil busca llegar a una nueva final

El seleccionado tandilense de fútbol femenino buscará este sábado un triunfo que le permita meterse en el partido decisivo del Torneo Provincial de Selecciones.

El certamen de selecciones, organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, entró en etapa de definición. En ese contexto, el elenco conducido por Julieta Deshusse jugará este sábado, desde las 18 en el Predio Centenario, ante Bahía Blanca. Con la serie igualada, tras el 0 a 0 de la ida, una victoria meterá al conjunto tandilense en la final del Torneo Provincial.

La Selección femenina de Tandil buscará estirar el buen momento de la Liga Tandilense con sus seleccionados. En el 2022, el selectivo masculino Sub 15 consiguió el título provincial en la disciplina y además tuvo una destacada actuación en el Nacional. Además, cabe recordar, que Tandil fue el último campeón del Provincial femenino.

El gran presente que atraviesa la disciplina se ve reflejado nuevamente con un seleccionado competitivo, que vuelve a llegar a instancias finales del certamen organizado por la Federación Bonaerense Pampeana. Tandil dejó atrás un duro rival como Tres Arroyos, luego de avanzar en la fase de grupos como escolta de Olavarría, hoy eliminado del certamen, y por delante de Azul.

El partido ante Bahía Blanca se jugará en el Predio Centenario, perteneciente al club Santamarina, donde el elenco dirigido por Deshusse hará las veces de local. El encuentro está programado para este sábado 11 a partir de las 18. Los árbitros serán de la Liga de Necochea. Quien quiera acercarse a alentar al seleccionado, puede hacerlo hasta Chapaleofú 2599.

 

Las convocadas

 

La otra semifinal va el domingo

Además del duelo tandilense, este fin de semana se conocerá al otro finalista. El duelo entre Azul y Junín se jugará el domingo a las 17:30 en cancha de Chacarita de Azul. En el partido de ida, las chicas juninense ganaron por 2 a 1. El encuentro tendrá árbitros de la Liga de Ayacucho.

Vía Liga Tandilense de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *