Unión sigue y Velense quedó eliminado
Este miércoles se disputaron los partidos de vuelta del Torneo de la Federación Bonaerense: Unión pasó por penales y Velense perdió en Tandil.
La noche del miércoles tuvo acción con la participación de los representantes de la Liga Tandilense en el Torneo de la Federación Bonaerense. Unión y Progreso resistió y en los penales sacó boleto a cuartos de final, mientras que Velense tuvo un cuarto de hora fatídico y cayó de forma contundente ante Estudiantes de Olavarría en el Estadio San Martín.
Cronológicamente el primero en salir a la cancha fue Unión. El equipo dirigido por Alberto Arozarena se presentó como visitante de Sportivo 25 de Mayo tras el 1 – 1 en Tandil la semana pasada. Tras igualar sin goles en el tiempo regular, el partido se definió por penales donde apareció la figura de Miguel Olagaray, determinante para el avance del equipo de Villa Italia por 3 – 2 en penales. En la siguiente ronda se medirá ante Everready, el primer partido será el miércoles próximo en Tandil.
Velense comenzó su juego a las 21 en el Estadio San Martín. Con una primera parte pareja, los dirigido por Rebollo sacaron ventaja en la última jugada del primer tiempo con el gol de Ruiz Sánchez. El comienzo del segundo tiempo tuvo un cuarto de hora para el olvido para los de Maria Ignacia, que sufrieron tres goles que terminaron condenando la serie. Estudiantes de Olavarría se metió en cuartos con un global de 4 – 1.
Foto: Diario El Eco de Tandil.