Unión cayó por goleada en Dolores
El equipo de Villa Italia sufrió una dura derrota por 4 – 1 en su visita a Ever Ready por la vuelta de la segunda fase del Torneo Bonaerense Pampeano.
Ya no quedan representantes de la Liga Tandilense de Fútbol en certamen organizado por la Federación Bonaerense Pampeana. Unión y Progreso sufrió una goleada en su visita a Dolores y quedó eliminado en los cuartos de final. El equipo dirigido por Alberto Arozarena arrancó en ventaja pero no pudo resistir el incesante ataque de los locales que terminaron avanzando a semifinales donde se medirán con Unidos de Olmos.
El conjunto de Villa Italia arrancó el partido con un guiño del destino. Una mala salida de Ever Ready fue aprovechada por Duret que marcó el 1 – 0 antes del minuto de juego. Con el resultado que enviaba todo a los penales, el equipo de Dolores metió contra su arco a Unión: lo incomodó mucho a través de las pelotas paradas y partir de ella llegó a la igualdad antes de que finalice el primer tiempo.
En los primeros instantes de la parte complementaria se mantuvo la tendencia y el local dio vuelta la historia. Tras una gran jugada colectiva a los 9 minutos del segundo tiempo, Díaz terminó empujando al gol para poner el 2 – 1 parcial. Para colmo de males, Gelmini de tiro libre puso el 3 – 1 que terminó sentenciando la serie a favor de Ever Ready. El dueño de casa tuvo tiempo de redondear el triunfo con el 4 – 1.
Unión se despide así de su primera participación en un certamen de esta magnitud. Los conducidos por Arozarena ahora se centrarán de lleno en la competencia local donde quedaron rezagados y deberán acortar distancia en estas jornadas para llegar con expectativas al tramo final.
