Santamarina y un duro desafío en Adrogué
El Aurinegro visitará este sábado desde las 15 a Brown de Adrogué en un encuentro correspondiente a la fecha 25 de la segunda división del fútbol argentino.
Santamarina continúa en su lucha por evitar el descenso al Federal A y este sábado tendrá un duro desafío cuando visite a Brown de Adrogué. El partido se disputará desde las 15 en el Estadio Lorenzo Arandilla y abrirá el último día de actividad para una fecha 25 de la Primera Nacional que comenzará este viernes. Lo apretado del calendario es por qué hay fecha entre semana desde el próximo martes.
Jorge Sotelo tendrá que realizar modificaciones obligadas. Nicolás Temperini llegó a las cinco amarillas y deberá dejar el arco por primera vez en la temporada, probablemente su reemplazante sea Juan Pablo Mazza. Además podría regresar al once titular el defensor central Mateo Palmieri después de cumplir la suspensión por acumulación de amarillas. El resto de jugadores que participaron ante Defensores de Belgrano está disponible.
Enfrente estará un Brown que pelea en puestos de Reducido. Si bien el equipo de Vico viene de caer por la mínima ante Atlético Rafaela, los de Adrogué suman 38 puntos y comparten el séptimo puesto con San Martín de San Juan. En varios tramos de la temporada, Brown estuvo bien prendido arriba pero ahora ha acumulado un par de resultados adversos: sumó 4 de los últimos 15 puntos disputados con una fecha libre en el medio.
El partido comenzará a las 15 y será arbitrado por Gastón Monsón Brizuela, con la asistencia de Nicolás Rosaminer y Mariana Duré. El encuentro se podrá ver por la pantalla de TyC Sports Play.
Foto: prensa Club Santamarina.
