Santamarina quiere despegarse del fondo

Santamarina visita a Villa Dálmine en un duelo por la parte baja de la Zona B de la Primera Nacional. El Aurinegro quiere volver a la victoria tras dos empates y una derrota.

Tras la última presentación, empate en casa frente a San Martín de San Juan, el conjunto tandilense tiene la chance de sumar tres puntos que le permitan alejarse y tomar distancia de su rival directo. Villa Dálmine se encuentra a cuatro puntos y en el último lugar de la tabla.

Para ello el elenco serrano trabajó en la semana pensando en la ausencia de Patricio Boolsen quien llegó al límite de amonestaciones y no podrá formar parte del once inicial. Además hay que recordar que Facundo Leiva sigue en proceso de recuperación de un desgarro que lo dejo fuera de los últimos dos partidos.

En cuanto a la visita, viene de dos empates y dos derrotas en los últimos cuatro partidos y buscará hacer valer la localía para poder descontar puntos ante su más cercano competidor.

El cotejo será disputado en el Coliseo de Mitre y Puccini y el encargado de impartir justicia será Julio Barraza. En tanto Duilio Montello y Christian Martínez Cuenca. Mariano González oficiará de cuarto árbitro.

Foto: prensa Club Santamarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *