Santamarina volvió a las prácticas
El Aurinegro regresó este jueves a los entrenamientos luego del confinamiento ordenado por el gobierno nacional para contrarrestar el aumento de casos de Coronavirus.
El equipo dirigido por Pablo Ricchetti retomó las prácticas después de algunos de días sin actividad, el último entrenamiento había sido el último viernes. Lo hizo en la tarde del jueves en el Predio Centenario y bajo estrictas medidas de control sanitario. Según se informó, todos los jugadores, auxiliares, cuerpo técnico tendrán que utilizar la Cuidar para trasladarse.
Santamarina se prepara para recibir a Defensores de Belgrano en el marco de la fecha 11 de la Primera Nacional. En estos momentos, el equipo tandilense ocupa el cuarto puesto de la Zona B de la segunda división del fútbol nacional y, con un tercio de la temporada disputado, se estaría clasificando para el Reducido por el segundo ascenso a Primera.
El plantel trabajará en el Predio Centenario y el sábado se mudará al Estadio San Martín. En un principio tendrá una semana larga de trabajo por el partido ante Defensores se jugaría entre el lunes 7 y el martes 8 con horario a confirmar.
Foto: prensa Club Santamarina.
