Santamarina se dio un gusto ante su gente
El Aurinegro mostró otra cara y con un buen segundo tiempo se llevó un triunfo tan necesario como importante al superar por 2-0 a Deportivo Morón.
Un día Santamarina volvió a ganar, y lo hizo convirtiendo dos goles ante su gente. El equipo de Jorge Sotelo sumó un triunfo como local ante ‘El Gallito’ de Morón que le da una bocanada de aire en la lucha por no cerrar la temporada en el último lugar de la zona. Martín Michel y Santiago Sayago fueron los autores de los goles en el triunfo por 2 a 0.
La primera parte encontró a un Santamarina que se paró distinto en cancha pero arrastró las mismas falencias que en el ciclo Arzubialde. Poco peso ofensivo, el arco de Bruno Galván quedó lejos, y algunos errores atrás. El conjunto visitante contó con un par de situaciones claras para ponerse en ventaja pero le faltó efectividad ante un Avellaneda que se mostró sólido en los mano a mano. El 0-0 al descanso parecía un premio para el dueño de casa.
En el segundo tiempo todo cambió. Santamarina se paró más adelante, Mariano González se hizo dueño del medio y el equipo levantó su nivel. La avivada de Michel para quedar cara a cara con Galván sirvió para plasmar en el marcador la mejoría y el gol de Sayago terminó de confirmarlo. Morón no tuvo ideas ni fútbol para lograr el descuento.
Con este 2 a 0, Santamarina logró su sexto triunfo en la temporada, cortó una racha de ocho sin ganar y salió provisoriamente de la última posición de la Zona B. El equipo de Sotelo fue una piedra en el camino de un Deportivo Morón que lucha por los ascensos a Primera.
