Santamarina

Santamarina no pudo con San Telmo

El Aurinegro cayó por 2 – 0 como local ante San Telmo en el partido correspondiente a la fecha 27 de la segunda división del fútbol argentino.

La primera parte encontró a un Santamarina parado con muchos hombres para resguardar a Avellaneda. No por eso el equipo de Arzubialde fue menos peligroso: cada vez que pudo poner a correr a Arregui generó situaciones de área que inquietaron el arco defendido por Alan González. La visita también tuvo sus situaciones, en especial cuando la pelota estuvo en poder del ’10’ Rodrigo Depretis que contó con una situación clara ante una salida en falso de Avellaneda pero le erró al arco.

El comienzo del segundo tiempo tuvo a un conjunto local más ambicioso. En menos de veinte minutos tuvo tres situaciones claras que no terminaron en gol solo por las intervenciones de Alan González. Goles que no se hacen en un arco… En la primera que tuvo San Telmo en el segundo tiempo, Santamarina sacó del medio: el ingresado Gastón Ada recibió solo en el área, definió al primer palo y gracias a una floja intervención de Avellaneda puso en ventaja a la visita por 1 – 0. 

Tras el gol recibido, Santamarina mostró su peor cara: inconexo, sin ideas y lejos del arco visitante. En los últimos minutos del partido, el Aurinegro arremetió con más orgullo que juego pero tampoco pudo generar situaciones para justificar el empate. En la última del partido, ya con el equipo totalmente desarmado, San Telmo aprovechó para marcar el 2 – 0 en una contra letal que concretó Rene Lima tras pase de Gastón Ada.

El conjunto dirigido por Héctor Arzubialde sigue cuesta abajo y sumó su derrota número once en la actual temporada. Acumula más de 400 minutos sin poder convertir un gol y, con la victoria de Villa Dálmine, el conjunto de Tandil cerrará la fecha en el último puesto de la Zona B. Panorama oscuro para Santamarina.

Foto: prensa Club Santamarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *