Santamarina

Otra chance para volver al triunfo

Santamarina recibe este domingo a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 21 de la Primera Nacional. El Aurinegro lleva ocho partidos sin victorias.

Semanas atrás el equipo dirigido tácticamente por Héctor Arzubialde puso fin a una racha de cinco derrotas en fila. El empate sin goles en el San Martín ante Instituto fue valorado por el entrenador como punto de partida. Desde entonces ha sumado otra igualdad que, sumada a la sequía de arrastre, hacen que el Aurinegro acumule ocho partidos sin triunfos. 

Al margen de la cuestión resultadista, Santamarina viene de tener una buena presentación ante Barracas Central. El conjunto tandilense fue ganando el encuentro ante el escolta de la zona hasta los instantes finales cuando el empate llegó como un baldazo de agua fría. Un empate de visitante, ante el segundo de la tabla de posiciones, no es para despreciar.

Con respecto a la formación de ese partido, Arzubialde meterá una sola modificación para el partido de este domingo ante Independiente Rivadavia. Martín Michel, recuperado de su molestia física, regresará al once inicial para tomar el lugar de Matías Alustiza. El probable equipo entonces será con: Avellaneda; Arregui, Boolsen Barsottini, Jara y Leiva; Santillán, Spinaci, González; Michel y Beltrán.

El rival de turno también arrastra una larga racha sin triunfos. La última vez que sumó tres puntos fue por la novena fecha, como visitante de Tristán Suárez. Desde entonces, el conjunto dirigido por Gabriel Gómez ha sumado una gran cantidad de empates que lo alejaron de la zona alta de la tabla de posiciones.

El partido comenzará a las 15 en el Estadio San Martín. El mismo contará con el arbitraje de Bruno Bocca quien estará acompañado por Javier Callegari y Mariano Ascenzi, como jueces asistentes, mientras que Fernando Marcos oficiará como cuarto árbitro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *