‘Machi’ quedó eliminado sin jugar
El tenista tandilense no se presentó al partido de los cuartos de final del Torneo de dobles del ATP 500 que se disputa sobre el polvo de ladrillo catalán.
Máximo González y el sudafricano Lloyd Harris no pudieron tener continuidad en el ATP de Barcelona. En lo que iba a ser su segunda presentación en el Torneo de dobles del certamen, tuvieron que abandonar sin siquiera salir a la cancha. De esta forma no pudieron acceder a las semifinales del tradicional certamen de la gira europea de polvo de ladrillo.
Los mayores beneficiados del abandono del tandilense fueron la dupla conformada por el argentino Andrés Molteni y el mexicano Santiago González quienes se convirtieron en los primeros semifinalistas del certamen. Molteni es el único argentino que sigue en carrera en el cuadro de dobles.
Por su parte, en singles el certamen tuvo jornadas de lluvia que retrasaron bastante el desarrollo del torneo. Diego Schwartzman es el único tenista argentino que sigue en carrera y este viernes buscará un lugar en cuartos de final ante el italiano Lorenzo Musetti.
Foto: Barcelona Open.