Debut con victoria para ‘Machi’ en Barcelona

Máximo González comenzó con el pie derecho su incursión en el torneo de dobles del ATP 500 que se disputa en el polvo de ladrillo catalán.

Este lunes arrancó a disputarse el ATP 500 de Barcelona con presencia argentina y tandilense. La pareja conformada por ‘Machi’ González y el sudafricano Lloyd Harris derrotó por la primera a ronda al duo conformado por el francés Ugo Humbert y el estadounidense Sebastián Korda en sets corridos. Fue por 6-4 y 7-6 en poco más de una hora de acción.

En la siguiente ronda, el tandilense tendrá que enfrentarse con la dupla conformada por el argentino Andrés Molteni y el mexicano Santiago González quienes en la primera ronda superaron al marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers. El partido correspondiente a los cuartos de final todavía no tiene programación.

Por otra parte, en singles debutaron dos de los representantes argentinos. Federico Coria superó en tres sets a Marcos Girón y en la próxima ronda se medirá con Grigor Dimitrov. Por otra parte, Sebastián Baez cayó en manos del italiano Lorenzo Musetti. Este martes debutará Diego Schwartzman, por la segunda ronda, ante Mackenzie McDonald.

Foto: Barcelona Open.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *