‘Machi’ quedó eliminado rápido en Cincinnati
El tenista tandilense cayó en el debut del Torneo de dobles del Master 1000 que se disputa en Estados Unidos como escenario previo al US Open.
Este domingo por la noche comenzó un nuevo Master 1000 en el calendario de la ATP con presencia tandilense. El dueto ítalo-argentino conformado por Máximo González y Simone Bolelli fue un de los encargados de poner primera y lo hicieron con una derrota en tres sets. Fue por 6-7, 6-3 y 11-9 ante la pareja rusa compuesta por Andrey Rublev y Karen Kachanov.
Al igual que la semana pasada, ‘Machi’ se despidió rápido de un certamen importante. En la actualización semanal del ranking, González perdió cinco lugares y salió de los 30 mejores del mundo como consecuencia de la caída en Toronto, habrá que esperar al próximo lunes a ver cómo queda tras la derrota en primera ronda en Cincinnati.
Por otra parte, la dupla González – Bolelli sigue en puestos de clasificación para el Master de fin de año donde compiten las ocho mejores parejas del año. El dúo ítalo-argentino ocupa el octavo y último lugar en la clasificación con casi 300 puntos de diferencia con sus más inmediatos perseguidores.
El calendario indica que la próxima semana se jugará el ATP 250 de Winston Salem y siete días después comenzará el US Open, el último Grand Slam de la temporada. Seguramente tendremos más Máximo González y Simone Bolelli en esos certámenes.
