Machi inicia la gira europea en Monte-Carlo
El tenista tandilense Máximo González disputará, junto a Andrés Molteni, el torneo de dobles del primer Master 1000 de la temporada sobre polvo de ladrillo.
La actividad del calendario ATP abandonó el cemento de estados Estados Unidos y se instaló en Europa. A partir de este lunes comenzará a disputarse el tercer Master 1000 de la temporada, primero sobre polvo de ladrillo. En Monte-Carlo se presentarán muchos tenistas argentinos y entre ellos el tandilense Máximo González, quien será parte del cuadro de dobles junto a Andrés Molteni.
Después de más de diez días sin acción, luego de la temprana eliminación en Miami, la dupla González – Molteni retomará su actividad con la participación en el primer Master 1000 sobre polvo de ladrillo en la temporada. Los argentinos debutará ante una dupla conformada por el chileno Nicolás Jarry y el italiano Lorenzo Musetti, con quienes no registran enfrentamientos previos.
Vale destacar que la dupla que saldrá de octava favorita en este Master 1000 viene de sumar pocos puntos en los certámenes norteamericanos. Eso provocó un retroceso en el ranking de doblistas, donde ambos comparten el decimoquinto puesto. Además en el ranking anual que clasifica al Master de fin de años se ubican en el decimosexto puesto, algo alejados de la zona de clasificación.
Cinco argentinos en singles
El cuadro principal del certamen de Monte-Carlo tendrá la presencia de cinco representantes argentinos. Sebastián Báez, Francisco Cerúndolo, Tomás Etcheverry, Facundo Díaz Acosta y Federico Coria. Ninguno será preclasificado por lo que todos debutarán en primera ronda.
Foto: Monte-Carlo Master.
