Otro debut y despedida para ‘Machi’

La dupla conformada por el tandilense Máximo González y Andrés Molteni sufrió una derrota en el debut del cuadro de dobles del Master 1000 de Miami.

Se cerró una mala gira por Estados Unidos para la mejor dupla argentina en el ranking ATP. Por segundo certamen consecutivo, Máximo González y Andrés Molteni no pudieron superar la primera ronda con el agravante que sucedió en dos Master 1000, torneos que reparten una buena cantidad de puntos. Por su parte, en el cuadro de singles, sólo queda un representante argentino en carrera.

González – Molteni se despidieron este domingo del Master 1000 de Miami. Los tenistas argentinos cayeron ante la dupla local conformada por Nathaniel Lammons y Jackson Withrow. Fue por 4-6, 7-6 y 10-4 en una hora y cuarenta y cinco minutos de acción en el complejo ubicado en Miami Gardens.

Con esta temprana eliminación, segunda de forma consecutiva, el tandilense González podría perder un par de lugar en la clasificación ATP de la especialidad. Actualmente, ‘Machi’ ocupa el puesto 15 entre los doblistas. Al mismo tiempo, la dupla conformada junto a Andrés Molteni quedará todavía más lejos de los principales del ranking anual que clasifican al Master de fin de año.

 

Solamente queda Cerúndolo

Cinco argentinos se presentaron en el cuadro principal del segundo Master 1000 de la temporada y sólo Francisco Cerúndolo sigue en carrera. El vigésimo pre-clasificado se medirá en la tercera ronda con el ruso Karen Kachanov, décimo quinto favorito a llevarse el certamen. En caso de avanzar de ronda podría medirse en la siguiente instancia con Alexandr Zverev.

Foto: Miami Open.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *