El Agustín F. Berroeta lucirá renovado

El Rojinegro realizó una serie de obras en su cancha de cara al inicio de la temporada oficial de los certámenes organizados por la Liga Tandilense de Fútbol.

La competencia oficial está cada vez más cerca y los clubes no solamente trabajan para mejorar sus equipos sino también en reacondicionar sus instalaciones. Tal es el caso de Independiente, quien en las últimas horas mostró a través de sus redes sociales cómo va quedando el Agustín Francisco Berroeta de cara al arranque de la temporada futbolística oficial.

Según contó en sus redes, el estadio Rojinegro tuvo un resembrado y arenado para mejorar una superficie maltrecha ante tanta actividad con dos equipos masculinos en cada categoría y una tira completa femenina. Además, como novedad más importante en cuanto al campo de juego, Independiente contó que se agrandó la medida del terreno de juego: se ganaron tres metros de ancho y dos de largo dando una superficie total de 420 metros cuadrados.

En cuanto a los cambios de estructuras dentro del campo de juego, hay que destacar que se hicieron nuevos bancos de suplentes y que fueron cambiados de lugar. Los entrenadores y sus suplentes ahora se ubicarán en frente de donde estaban con anterioridad, quedarán mirando a la tribuna de cemento del Agustín F. Berroeta. Al mismo tiempo se están construyendo los nuevos arcos.

El Berroeta también tendrá renovaciones en la infraestructura fuera del campo de juego. Según contó Club Independiente en sus redes, se realizaron baños nuevos en el vestuario de los árbitros. En ese mismo sentidos, también se refaccionaron los baños de caballeros, teniendo en cuenta que los de damas ya habían sido reparados con anterioridad.

Foto: Club Independiente de Tandil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *