Santamarina

Dura derrota para el Aurinegro

El elenco tandilense cayó derrotado por 3 a 1 en su visita a Temperley por la séptima fecha de la Primera Nacional. El gol tandilense lo hizo Martin Michel.

Santamarina dejó pasar una nueva oportunidad ante un rival directo para despegarse del fondo de la tanda de posiciones y sumar su segunda victoria en la temporada. Sin embargo, le faltó mucho para lograrlo y además contó con alguna polémica arbitral que lo terminó perjudicando.

El arranque el partido se presentó disputado, ambos equipos buscaron hacerse protagonistas y no lograron complicar el arco rival. Prácticamente no hubo situaciones y en la primera llegada del local se abrió el marcador. En la salida de un lateral, generado por una desconexión defensiva, Pedro Souto se sacó dos hombres de encima y metió un buscapié para Franco Toloza que con oficio de goleador anticipó a su marca y metió el primer gol del partido.

A los 22 minutos llegó la primera aproximación de Santamarina. Lucas Vallejo desbordó por derecha y cuando metió el centro la pelota se desvío en la mano de un defensor rival y el árbitro sancionó penal. Martin Michel, tres minutos más tarde, lo cambió por gol y marcó el empate transitorio.

Poco más pasó en la primera parte, el Aurinegro se mostró duditativo en la salida, mostró errores y no hubo conexiones a la hora de atacar. Martin Michel por momentos se movió solo por el frente de ataque y no recibió apoyo de sus compañeros. Para colmo a los 30 minutos Facundo Leiva recibió una infracción y debió salir, en su reemplazo ingreso Juan Ridao. Luego del partido se confirmó que el lateral izquierdo sufrió una fractura en su tibia izquierda.

En la segunda mitad los errores se acentuaron, las desconexiones siguieron existiendo y los cambios no ayudaron. De tal forma que a los 7 minutos, en una jugada muy dudosa, Franco Toloza cayó derribado por Osvaldo Barsottini y el árbitro sancionó un dudoso penal. Agustín Allione realizó una gran ejecución y puso en ventaja al Gasolero.

Pocas ideas le surgieron a Santamarina para llegar a un empate y volverse con aunque sea un punto. Y llegando al final, apareció la gran polémica de la noche. Tobias Coppo en una salida defensiva, cayó derribado, el árbitro obvio la falta y todo terminó en el tercer gol del conjunto local. Diego Chávez la robó, remató, Temperini contuvo y Callejo le puso el centro bajo para que en la segunda oportunidad Chávez la mandó al fondo de la red y liquidó el partido.

De esta manera el Aurinegro sumó una nueva derrota, una mala actuación y se hundió peligrosamente en la tabla de posiciones ya que cayó hasta la posición número 32.

Foto: prensa Temperley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *