Zulberti jugará en Echagüe de Paraná

El interno tandilense cambia de equipo de cara a la próxima temporada de la segunda división del básquet nacional: deja Colón de Santa Fe y se muda a Paraná.

La Liga Argentina de Básquet empieza a preparar su temporada 2022 – 2023 y al igual que en la finalizada meses atrás habrá presencia tandilense. Uno de ellos será Ignacio Zulberti que como novedad tendrá cambio de equipo: ‘Nacho’ pasó de Colón de Santa Fe a Echagüe de Paraná. Será el cuarto equipo en la categoría para el jugador formado en las inferiores del Club Independiente de Tandil.

El pivot de 26 años registró 9.6 puntos, 6.3 rebotes y 10.4 de valoración en 25 minutos de acción por partido en la pasada temporada. Además Zulberti fue el capitán del conjunto ‘Sabalero’ en una plantilla conformada por muchos jugadores jóvenes. Fueron 42 partidos para el tandilense en un equipo Santafesino que no tuvo el mejor desempeño y no llegó a disputar los playoffs.

Desde la Comisión Directiva  de Atlético Echagüe de Paraná confirmaron la continuidad de Oscar ‘Cachi’ Bonell como director técnico y la incorporación del base Lisandro Ruíz Moreno, quien regresa al azul y negro luego de una temporada en el Federal junto a Olimpia de Paraná.

Foto: Prensa Echagüe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *