Fútbol LocalLiga Tandilense

¿Vuelve el fútbol en nuestra Liga?

Anoche llegó una notificación a las Ligas que autoriza al regreso a la actividad para los Municipios en Fase 3. ¿Se acerca el regreso de la actividad?

En la tarde de ayer la Liga Tandilense de Fútbol recibió una resolución emanada por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. En la misma el Director Provincial de Coordinación Estratégica y Fiscalización Operativa comunica a las fuerzas de seguridad que se autoriza la realización de encuentros futbolísticos pertenecientes a las Ligas de Fútbol en los Municipios en Fase 3, 4 y 5.

Desde la Liga Tandilense de fútbol informaron que por estas horas habrá reuniones con el Municipio de Tandil para coordinar los pasos a seguir. Justamente esta semana volvieron las reuniones presenciales en las instalaciones de la Liga.

A su vez, se entablaron conversaciones con el Consejo Federal que aclaró sobre el ingreso de público que en las jornadas de las divisiones Menores y Juveniles puede ir cada chico acompañado de un adulto. Mientras que en la Primera División las delegaciones deben estar integradas por 40 personas cada una, mientras que el club que hace las veces de local deberá disponer de entre 5 y 10 personas más para la organización. Asimismo se informó que desde APREVIDE se está trabajando para ampliar ese cupo.

 

La publicación de la Liga Tandilense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *