Vuelta al ruedo en Caseros

Santamarina visitará este viernes a Estudiantes de Buenos Aires en el partido que abrirá la fecha 30 del certamen de la segunda división del fútbol argentino.

Tras descansar el pasado fin de semana y cumplir con la fecha libre, el conjunto Aurinegro reanuda su actividad en la Primera Nacional con la primera de las ocho finales que quedan en el calendario. El encuentro, que abrirá la fecha 30 del certamen de la segunda división del fútbol argentino, se disputará este viernes 19 a partir de las 15:30 en el Estadio Ciudad de Caseros.

Jorge Sotelo tuvo más días de los habituales para preparar el cruce ante Estudiantes de Caseros. Para dicho encuentro no podrá contar con Agustín Osinaga, quien llegó a las cinco amarillas y tendrá que cumplir con una fecha de suspensión. En su lugar es muy probable que retorne al once inicial el experimentado Agustín Jara. El resto del plantel está a disposición del cuerpo técnico.

En frente estará un Estudiantes en racha. El conjunto dirigido por Walter Otta encadena cuatro triunfos en fila que lo colocan entre los ocho mejores equipos de la temporada. Si hablamos del rendmiento como local, los de Caseros no pierden hace cinco partidos. En su plantel, Estudiantes tiene muchos jugadores de experiencia como Nahuel Zárate y Facundo Pereyra, de pasos por Boca y Racing, respectivamente.

El encuentro que abrirá la jornada puede ser muy importantes para los tandilenses. En caso de sumar puntos, saldrá de los puestos de descensos después de mucho tiempo, confirmando la levantada en la recta final de la temporada. Además, en caso de ganar, tirará toda la presión al resto de rivales.

El partido, que se disputará en el Estadio Ciudad de Caseros, está programado para las 15:30 de este viernes. Franco Acita será el encargado de impartir justicia y estará acompañado por los asistentes Mariano Rossetti y Lucas Pardo y por el cuarto árbitro Juan Pafundi. El encuentro iba a ser televisado pero con el cambio de día no será transmitido por TyC Sports, sólo se podrá ver por TyC Sports Play.

Foto: prensa Club Santamarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *