Vila y Spinaci, las primeras bajas

Santamarina anunció la rescición de contrato de Luis Vila y Renzo Spinaci, dos de los refuerzos para este 2021 que no rindieron como se esperaba.

Ya a las órdenes de Sebastián Cejas, el Aurinegro sigue con el objetivo de ir conformando su nuevo plantel de cara a la temporada 2022 de la Primera Nacional. En la semana anunció sus dos primeras incorporaciones, Agustín Sansoni y Enzo Galabert, y este viernes comunicó la salida del delantero Luis Vila y el volante Renzo Spinaci.

Luis Vila llegó a principio de temporada con el objetivo de convertirse en uno de los referentes de ataque. Su rendimiento no colmó las expectativas: jugó 23 partidos y apenas convirtió un gol. El nacido en Tornquist atravesó un periodo donde las lesiones no lo dejaron tener continuidad y la incorporación de Enzo Galabert, sumado al grupo de delanteros del medio local que empuja con fuerza, terminó dejándolo sin chances en el primer equipo.

Por su parte, Renzo Spinaci se sumó a mitad de temporada, con la llegada de Héctor Arzubialde a la dirección técnica. El volante central tuvo mucho protagonismo en la etapa del entrenador cordobés: disputó doce partidos. Durante el interinato de Sotelo perdió su lugar, ‘Chile’ eligió a Pierce y hasta en algunos encuentros ni siquiera lo concentró al nacido en Junín.

De esta forma Santamarina empieza a moldear su plantel. Como lo anticipó Cejas será un mercado de pases importante y en la primera semana ya concretó cuatro movimientos. Se vienen días agitados.

Foto: prensa Club Santamarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *