Velense y Gimnasia empataron en la ida

En el partido de ida de los cuartos de final del Clasificatorio al Regional Amateurs, los representantes de la Liga Tandilense de Fútbol igualaron 1 a 1.

En una noche helada en la ciudad de Tandil, el calor en el Estadio San Martín lo pusieron Velense y Gimnasia. Este miércoles comenzó a disputarse la serie de cuartos de final del certamen organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana que cruza a los representantes de la Unión Regional Deportiva. Fue un atractivo empate.

El marcador se abrió a favor de los de Maria Ignacia. Deblinger remató, la pelota rebotó en la mano de Guillenea y Rodrigo Álvarez sancionó penal. Mauro Ruiz Sánchez tomó la responsabilidad y remató de zurda al palo derecho de Tifner para abrir el marcador en el tramo final del primer tiempo. En el comienzo de la segunda etapa, el ingresado Lautaro González puso el empate para Gimnasia que a la postre sería el resultado definitivo.

El partido tuvo un tramite parejo y el resultado dejó todo abierto de cara a la próxima semana. El miércoles que viene, también en el Estadio San Martín, jugarán el partido revancha invirtiendo las localías. En caso de permanecer el empate habrá definición de penales para definir el clasificado a las semifinales.

Foto: Liga Tandilense de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *