US Open: ‘Machi’ tiene rival para el debut

Este lunes comenzó el último Grand Slam de la temporada y el tenista tandilense se presentará junto a Simone Bolelli en el Torneo de dobles.

La temporada 2021 del tenis se mete de lleno en su recta final y lo hace con la disputa del US Open, el último grande del calendario. En el cemento de Nueva York se dan cita los mejores tenistas del mundo y entre ellos se destaca la presencia de Máximo González. Como ha ocurrido en casi todo el año, el doblista tandilense jugará en pareja con el italiano Simone Bolelli.

El dueto ítalo-argentino partirá como la pareja 14ta preclasificada en el Torneo de dobles. El rival del debut será el dúo compuesto por el alemán Jan-Lennard Struff y el británico Cameron Norrie. El debut todavía no tiene día y horario pero la actividad en el dobles comenzará a partir del miércoles 1 de septiembre.

El dúo González – Bolelli tuvo un 2021 muy fructífero: sumó tres títulos y además llegaron a las semifinales de Wimbledon. En el ranking anual, que clasifica a los ocho mejores al Master de fin de año, se ubican en el 8vo lugar con una diferencia cercana a los 300 puntos con sus más inmediatos perseguidores.

Foto: EFE/John G. Mabanglo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *