Urrutia y Ance arrasaron en Moreno y Arana

Los atletas de UNICEN, Juan Urrutia y Emanuel Ance, lograron el primer y segundo puesto, respectivamente, en la primera carrera del año en el calendario local.

La actividad para el atletismo doméstico puso primera. Este domingo se llevó a cabo la primera carrera del año en el calendario local con la prueba atlética de Moreno y Arana. En la misma, los atletas de Unicen, Juan Urrutia y Emanuel Ance, tuvieron un nivel superlativo logrando el primer y segundo lugar, respectivamente. En la rama femenina, Luján Urrutia se quedó con el primer lugar.

La prueba de 6k organizada por la Agrupación Moreno y Arana, cómo parte del 72° aniversario del Club, tuvo la largada y la llegada desde la propia sede en la Calle Uriburu, en un circuito llano de dos vueltas que tiene su mayor atractivo en las rectas de los bulevares de la calle Machado. Urrutia y Ance dieron un espectáculo vibrante bajando un minuto sus propias marcas en el mismo circuito y estableciendo 15 segundos menos que el último ganador.

A su vez, otros representantes de UNICEN, también entrenados por Carlos Migueltorena, compitieron en gran nivel. Manuel Federico (20’00») finalizó 6° en la general, bajando su tiempo más de 20″. Gustavo Galán (21’24») fue ganador de la categoría +50, en la cuál Alberto Di Cesare (22’53») completó el Podio. Julio Echeverría (22’43»), logró el 3° lugar en la categoría. En damas, Alejandra Karamán (27’09») se subió al podio de su categoría, mientras que Lucrecia D’Allegri finalizó en el 4° puesto de la categoría mayores, con 28’30».

 

Podio General

Caballeros
1° Juan Urrutia 17’36»
2° Emanuel Ance 17’37»
3° Juan Redolatti 18’02»

Damas
1° Luján Urrutia 21’24»
2° Camila Farinelli 22’07»
3° Noelia Romeo 22’51»

Información: Atletismo Unicen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *