Urrutia se llevó ‘La Milla’ en Olavarría

Juan Urrutia, atleta de Unicen, puso por primera vez a Tandil en lo más alto de la general en la 30° edición de la tradicional competencia de fin de año.

Durante los últimos días se disputó en la localidad vecina de Olavarría una nueva edición de ‘La Milla’. La tradicional competencia de fin de año de la ciudad cementera contó con un gran dominio tandilense. Juan Urrutia y Emanuel Ance, atletas de Unicen, se quedaron con el 1° y 2° lugar del Podio de la 30° edición, la cual llevó el nombre de «Profesor Gato Landoni».

De esta manera, Juan Urrutia se convirtió en el primer tandilense en ganar ‘La Milla’. Según el historial de la competencia, el atleta de Unicen ubicó su marca en el puesto 11, siendo el cuarto más rápido, detrás de Natalio Pensa, de 25 de Mayo, Carlos Balcedo, de Laprida, y del local, Juan O. Suárez.

La actividad se desarrolló en el circuito millero «Yuyi Cajen», ubicado sobre la Av. Perón del Barrio Ceco de la vecina ciudad de Olavarría. Esta tradicional prueba de fin de año organizada por CAVO (Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría) tuvo también la participación de otros representantes de Unicen: Simón Guido finalizó 6°, Manuel Federico fue 9º y Ezequiel Díaz finalizó 11°.

 

Los tiempos y puestos extraoficialmente

1° Juan Manuel Urrutia, 4’21»
2° Emanuel Ance, 4’24».
3° Alfredo Ardiles, 4’29».
4° Landaburu, 4’32».
5° Lucas Martin, 4’33».
6° Simón Guido, 4’35»
9° Manuel Federico, 4’42»
11° Ezequiel Díaz, 4’48».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *