BásquetPolideportivo

Unión sale por primera vez a la ruta

Este viernes se disputará de forma completa la tercera fecha del Torneo Pre Federal de Basquet donde sólo jugará uno de los dos representantes tandilenses.

El certamen de la Región CAB 3 de básquet tendrá su continuidad este fin de semana con la disputa de la tercera jornada de su calendario. La actividad se desarrollará de forma completa el viernes por la noche y habrá actividad tandilense. Unión y Progreso visitará a Sporting en el gimnasio Maristas de Mar del Plata, mientra que Independiente será el equipo que tendrá fecha libre.

Luego del triunfo como local ante Rivadavia de Necochea, el conjunto de Villa Italia tendrá el primer viaje de la temporada 2023 del Torneo Pre Federal. Los dirigidos por Luciano Ponce jugarán ante Sporting en Mar del Plata buscando una segunda victoria en fila para acomodarse entre los primeros puestos del certamen. Unión y Progreso registra un triunfo y una derrota.

En frente estará Sporting, rival que tuvo su debut en el temporada el pasado fin de semana. El equipo marplatense cayó ante Independiente de Tandil por 85 a 82 en el Gimnasio Sporting Maristas. En dicho encuentro, el equipo dirigido por Javier Bianchelli fue al frente en el marcador gran parte del partido, aunque la corta distancia le permitió al Rojinegro dar vuelta la historia en el tramo final del encuentro.

 

 

Programación – Tercera Fecha

Viernes 15
21:30 Sporting (MdP) vs. Unión y Progreso (T)
21:30 IAE Club (MdP) vs. Quilmes (MdP)
21:30 Rivadavia (N) vs. Kimberley (MdP)

Libre: Independiente (T).

 

Posiciones – Región CAB 3

1º Independiente 4pts
2º IAE 4pts
3º Unión y Progreso 3pts
4º Kimberley 3pts
5º Rivadavia 2pts
6º Sporting 1pts
7º Quilmes 1pts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *