Uncas inauguró su centro de entrenamiento

El Club Uncas realizó este sábado el acto formal de inauguración del Centro de Entrenamiento Gimnasio con la presencia de las dirigentes y políticos.

Este sábado en el Club Uncas se llevó a cabo la inauguración del Centro de Entrenamiento Gimnasio ante la presencia del presidente de la entidad aurinegra, Santiago Salto, el intendente de la ciudad de Tandil, Dr. Miguel Ángel Lunghi, el Diputado Nacional, Rogelio Iparraguirre. Además dijeron presente miembros de la comisión directiva, socios y ex presidentes del club de Los Manantiales, Emilio Nicolini, Carlos Miguens, Vicente Pantusa, Mario Basso y Saúl González.

Cabe destacar que, el gimnasio abrirá para toda la comunidad tandilense y estará a cargo del reconocido profesor, Mariano Dilollo. El mismo está construido en un espacio de 220 metros cuadrados y con elementos de última generación. El horario será de lunes a viernes de 7:30 a 21.

Al respecto Salto manifestó que: «este fue un viejo anhelo de los dirigentes del club», resaltando «a todos los que estuvieron antes que nosotros en la conducción de la entidad». En su alocución, hizo referencia a que «cuando venía para acá me puse a pensar en aquellos fundadores y pensaba que hoy deben estar contentos por cómo está el club gracias al trabajo de muchas comisiones y de la gente en las distintas disciplinas».

Posteriormente, el diputado nacional Rogelio Iparraguirre mencionó la «enorme» tarea que llevan adelante los clubes y «felicitó» a la directiva por las obras que estaban siendo presentadas. El intendente Miguel Lunghi, también tuvo palabras elogiosas para quienes están al frente de la institución y abogó de que puedan «conseguir un anexo para seguir creciendo porque este lugar les ha quedado chico».

Por último, se puso en valor la nueva secretaría, la cual lleva el nombre de la histórica ex secretaria, Silvia Zocchi y la TiendaShopp, donde los socios podrán comprar la indumentaria deportiva de la institución miércoles y jueves de 18 a 20 y sábados de 10 a 13.

Vía prensa Club Uncas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *