Una fecha sin triunfos tandilenses

Los Cardos empató en su visita a Universitario mientras que Los 50 cayeron como local ante San Ignacio por la segunda fecha del Re-clasificatorio A-B.

El pasado sábado se desarrolló una nueva jornada del certamen reclasificatorio del Torneo Regional Pampeano. Con dos tandilenses en acción y otro con fecha libre, la cosecha no fue positiva: un empate y una derrota. Los Cardos no pudo en su visita a Universitario y Los 50 sufrió una derrota como local ante San Ignacio. Por su parte, Uncas tuvo fecha libre.

Los Cardos tuvo un duro duelo con Universitario en Mar del Plata. Fue un empate 33 a 33 que sirvió para estirar el invicto de los tandilenses en el arranque del Reclasificatorio. Para los ‘Verdes’ apoyaron tries Marcos Migliore, en dos oportunidades, Braian Zar, Fermín García Guerrero y Simón Esandi. Al mismo tiempo que Fermín González Montaner aportó cuatro conversiones.

Por su parte, en La Rural, Los 50 batalló con San Ignacio pero sufrió una nueva derrota. Fue por 41 a 32 a favor de los marplatenses. Para el conjunto tandilense hubo un try penal y apoyaron tries Facundo Albornoz, en tres oportunidades, Gregorio Urrutia y Santiago Jiménez, quien también sumó un penal y dos conversiones. Jacinto Arrondo también aportó un penal.

 

Así sigue el fíxture de los tandilenses

Tercera Fecha
Argentino vs. Los 50
Uncas vs. Biguá
Libre: Los Cardos.

Cuarta Fecha
Los 50 vs. Uncas
Los Cardos vs. San Ignacio

Quinta Fecha
Argentino vs. Los Cardos
Uncas vs. Universitario
Biguá vs. Los 50

Sexta Fecha
Los Cardos vs. Uncas
Libre: Los 50.

Séptima Fecha
Uncas vs. San Ignacio
Biguá vs. Los Cardos
Los 50 vs. Universitario

Foto: @Lucasmcurra – Los Cardos Rugby Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *