Santamarina

Un duelo clave ante Olimpo

El Aurinegro recibirá este domingo al conjunto bahiense en un duelo importante para seguir creciendo en la tabla de posiciones de la Zona A del Torneo Federal.

Santamarina va cerrando la semana de trabajo de cara al partido del próximo domingo, a las 20 horas en el estadio San Martín, ante Olimpo de Bahía Blanca, el puntero del torneo. Los conducidos por Duilio Botella entrenaron el viernes a la mañana en el mismo lugar donde recibirán al elenco bahiense. En el escenario mayor del fútbol tandilense, la práctica se desarrolló por espacio de dos horas, con distintas tareas, mucha intensidad y diálogo constante del cuerpo técnico hacia los futbolistas.

Francisco Doñate viene sumando buenas actuaciones en la ofensiva de Santamarina y de cara al partido ante Olimpo dijo que «tuvimos una buena semana de trabajo y estamos mentalizados en el domingo. Sabemos que si obtenemos una victoria nos podemos meter de lleno en la pelea». El atacante también explicó que planificaron este compromiso «sabiendo cómo juegan ellos e intentando buscar las falencias que puedan tener. Vamos a tratar de explotar de la mejor manera las fortalezas que tenemos nosotros».

Además, el futbolista tandilense reconoció la importancia de jugar de local ya que «es un plus anímico para nosotros poder hacerlo ante nuestra gente e intentaremos aprovecharlo». «El equipo creció mucho en el último tiempo porque cambió la mentalidad. Los jugadores somos los mismos pero la cabeza domina todo y eso fue lo que hizo que ahora estemos con otras expectativas», indicó Francisco Doñate.

Sobre el final, dejó un mensaje para el hincha de Santamarina como también para el público en general al comentar que «esperemos que puedan venir a alentar y apoyarnos como lo hacen siempre porque los vamos a necesitar».

 

Convocados

 

Programación – Fecha 14

Sábado 15

15:00 Villa Mitre vs. Kimberley

Domingo 16

15:00 Círculo Deportivo vs. Cipolletti
15:00 Germinal vs. Sol de Mayo
20:00 Santamarina vs. Olimpo

 

Posiciones – Zona 1

1º Olimpo 27pts
2º Villa Mitre 26pts
3º Germinal 26pts
4º Kimberley 22pts
5º Círculo Deportivo 18pts
———
6º Sol de Mayo 17pts
7º Santamarina 15pts
8º Cipolletti 15pts
9º Dep. Ricón 15pts
10º Sansinena 8pts

Foto: Club Santamarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *