Un comienzo sin goles

Pasaron las tres primeras fechas de la Liga Profesional de fútbol argentino y no hubo goles tandilenses. Repasamos la actuación de los representantes serranos.

Después de la fecha inaugural, la primera división del fútbol argentino tuvo una semana cargada de actividad con la disputa de dos jornadas de la Liga Profesional. En dichas fechas, segunda y tercera, hubo presencia de los representantes de Tandil en varios partidos. Repasamos cómo les fue.

 

Álvarez disputó todos los minutos

Juan Pablo Álvarez sigue siendo una fija y una pieza clave para el Banfield de Sanguinetti. El extremo tandilense fue titular en el empate ante Boca por la segunda fecha y en la victoria ante Unión en la tercera jornada. Álvarez jugó todos los minutos en la actual Liga Profesional.

Por otra parte, Matías González, el otro tandilense de ‘El Taladro’, fue al banco en las tres jornadas pero no tuvo minutos.

Banfield empató dos y ganó uno en el comienzo del certamen. Ocupa el puesto 11 en la tabla de posiciones.

 

García fue titular en un Tatengue que no arranca

Juan Manuel García fue el delantero titular de Unión en la dura derrota ante River por la segunda fecha y también en la caída ante Banfield por la tercera jornada. El delantero central, al igual que en el debut ante Boca, no completó los noventa minutos. Para colmo, Unión sumó a Nicolás Blandi como competencia directa.

El equipo santafesino todavía no ganó en la actual Liga Profesional y ocupa el último lugar de la tabla posiciones.

 

Diego Sosa sumó pocos minutos

El volante tandilense ingresó a doce minutos del final en la caída de Argentinos Juniors ante Arsenal en Sarandí por la tercera fecha. Fue el segundo partido para Diego Sosa después de jugar casi media hora en el debut ante Independiente.

Argentinos Juniors ganó un partido, empató otro y perdió el restante. En la actualidad se ubica en el puesto 14 de la tabla de posiciones.

Foto: prensa Banfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *