Triplete de Romina Núñez en una nueva fecha

El Torneo Apertura 2022 de Fútbol Femenino Profesional continúa su marcha dejando nuevamente noticias dispares para las protagonistas tandilenses.

La octava fecha del fútbol femenino profesional se completará este martes, pero los equipos que cuentan con jugadoras tandilenses en sus planteles ya disputaron sus encuentros, dejando un saldo de dos victorias y una derrota.

Boca Juniors tuvo actividad el día Sábado con Clarisa Húber jugando nuevamente desde el comienzo del partido. En esta ocasión, no le tocó convertir en la goleada de su equipo por 6 a 0 ante Comunicaciones. Las Xeneizes marchan segundas e invictas, un punto menos que UAI Urquiza pero con un partido más disputado.

UAI Urquiza continúa liderando con puntaje ideal. En esta fecha consiguió un resonante triunfo ante San Lorenzo por 5 a 0, con la particularidad que Romina Núñez marcó tres tantos, en una nueva actuación sobresaliente de la jugadora del seleccionado argentino. Tamara Hardie ingresó promediando el segundo tiempo.

Por último, Gimnasia de La Plata sumó una nueva derrota. Fue 0-1 ante Racing. Florencia Sánchez entró faltando apenas seis minutos para terminar el partido pero no pudo torcer la historia del encuentro.

Foto: UAI Urquiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *