BásquetPolideportivo

Terminó la fase regular del Torneo Local

El Torneo Clausura ‘Abel Delio’ organizado por la Asociación de Básquetbol de Tandil para la Primera División finalizó en los últimos días la fase regular.

El certamen de básquet local encará la recta final de su temporada 2022 con la disputa de los playoffs. En estos últimos días concluyó la Fase Regular del Torneo Clausura que lleva el nombre de Abel Delio, presidente saliente de la ABT, y quedaron conformados los cruces de cuartos de final y los primeros dos clasificados a las semifinales.

Después de diez jornadas del Torneo del segundo semestre del año, Independiente Rojo quedó primero con ocho triunfos y dos derrotas. El otro equipo que clasificó a Semifinales fue Unión y Progreso al finalizar segundo en la tabla de posiciones con siete victorias y tres derrotas. El resto quedó de la siguiente manera: 3º Unicen (5-5), 4º Independiente Negro (4-6), 5º Jorge Newbery (3-7) y 6º San Martín de Sierras Bayas (3-7).

Con estas posiciones los emparejamientos de cuartos de final enfrentarán a Unicen vs. San Martín, en una serie que comenzará este miércoles por la noche, mientras que el otro duelo de cuartos de final medirá a Independiente Negro vs. Jorge Newbery. Cabe remarcar que serán series a partido único.

Foto: Lorena Paola Santana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *