Tandilenses compitieron en el Nacional U20

Los Atletas de Unicen, Matías Martino y Fiona Oneto competieron este sábado en el CENARD en la Primera jornada del 54° Campeonato Nacional de la categoría U20.

Durante el último fin de semana se disputó en las instalaciones atléticas de CENARD, en Capital Federal, la Primera jornada del 54° Campeonato Nacional de la categoría U20. En dicha competencia, Matías Martino y Fiona Oneto, atletas de Unicen, fueron los representantes tandilenses. Los competidores serranos fueron acompañados por el profesor Carlos Migueltorena.

Martino, quien recientemente se consagró campeón provincial en 110 metros con vallas, participó en la misma especialidad en el CENARD. Matías finalizó sexto con una marca de 16s99 en la Serie 2 lo que no le permitió disputar la final.

Por su parte, Fiona Oneto se ubicó en el puesto 12, con un distancia de 33m19 en una competencia donde se coronó la neuquina Giuliana Baigorra, con marca de 57m07. Fione venía de ser subcampeona a nivel provincial, en un certamen donde superó su mejor marca en varias oportunidades.

Info vía Atletismo UNICEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *