Tandil y un debut contundente en el Nacional

El seleccionado tandilense Sub 15 debutó con un triunfo a pura contundencia en el Torneo Nacional de Selecciones que se desarrolla en Comodoro Rivadavia.

Con la presencia del seleccionado tandilense, este viernes por la mañana se llevó a cabo la ceremonia inaugural del Torneo Nacional Sub 15 de Selecciones en Comodoro Rivadavia. Como era de esperar y con mucho viento, el evento se realizó en el estadio Municipal, único campo de juego con césped natural. Las otras cinco canchas de juego son de césped sintético.

Una vez finalizado el acto inaugural, Tandil se trasladó a la cancha del club P. Palazzo en donde a partir de las 11 enfrentó al Selectivo de Río Gallegos por la fecha Interzonal. Allí, los pibes dirigidos por Ezequiel Andolfatti se impusieron con contundencia por 5 a 0. Los autores de los goles fueron Juan Larraburu, en dos oportunidades, Bautista Migueltorena, Bruno Chidichimo y Baltazar Anselmi.

Por la noche, desde las 19:30 se enfrentarán las selecciones de Concepción del Uruguay y Viedma cerrando la primera fecha de acción. Este sábado, Tandil tendrá su segunda presentación desde las 16:30 ante Concepción del Uruguay en cancha del Club Deportivo Roca.

 

Así sigue el fixture

Segunda Fecha – Sábado 10
16:30 Tandil vs. Concepción del Uruguay
14:30 Interzonal: Viedma vs. Rojas

Tercera Fecha – Domingo 11
16:30 Viedma vs. Tandil
14:30 Interzonal: Concepción del Uruguay vs. San Francisco

 

Foto: Prensa Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *