HockeyPolideportivo

Tandil quinto en el Argentino de Selecciones

Durante este fin de semana se desarrolló el Campeonato de Selecciones Mayores de Ascenso donde el representativo de la FTH culminó en el quinto puesto.

El seleccionado femenino de la Federación Tandilense de Hockey disputó en los últimos días una nueva edición del Campeonato de Selecciones Mayores de Ascenso. La actividad se desarrolló en Salta desde el pasado jueves. El conjunto dirigido por Eduardo Spath cerró una gran actuación logrando el quinto puesto y asegurando la permanencia.

Las tandilenses superaron por penales a Misiones en el último partido que disputaron, luego de igualar 2 a 2 en el tiempo regular. El representante serrano empató con Mar del Plata (1-1) y San Luis (3-3), además de caer ante Entre Ríos (0-2) en la fase de grupos. En la ronda por el quinto puesto superó a La Pampa por 1 a 0 y al mencionado Misiones para terminar en la quinta ubicación.

El título quedó en manos de San Juan, quien superó por 2 a 1 a Salta en el partido definitorio. El tercer lugar quedó en manos de Mar del Plata luego de imponerse a Entre Ríos por 2 a 0.

 

Las convocadas

Foto: Gaspar Ollé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *