Tandil jugará el Argentino de Selecciones

Durante el último fin de semana de julio se disputará el Campeonato Argentino de Selecciones con la presencia del Seleccionado Mayor de Damas tandilense.

El representante de la Federación Tandilense Hockey Mayor de Damas de la ciudad de Tandil estará compitiendo en el Campeonato Argentino de Selecciones. La acción se desarrollará del 27 al 30 de julio en Salta. El conjunto tandilense estará compartiendo zona con Mar del Plata, San Luis y Entre Rios. La FTH anunció la convocatoria de 21 jugadoras.

Tandil debutará por la fase de grupos el jueves 27 con dos partidos. En primer turno, desde las 8:30 se medirá ante el representativo de la Asociación Marplatense y, desde las 15:10, jugará ante la selección de la Federación entrerriana. La última presentación de la fase de grupos será el viernes 28, desde las 11:50, ante el combinado de la Federación Sanluiseña.

El Campeonato de Selecciones Mayores Ascenso A de Damas contará con dos zonas. Tandil integrará el grupo A con los equipos anteriormente mencionados, mientras que en el B estarán San Juan, Salta, Misiones y La Pampa.

 

Las convocadas

Foto: FTH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *