Tandil jugará con Mar del Plata

Luego de dejar atrás a Azul, el seleccionado Sub 13 de la ciudad de Tandil se prepara para afrontar una nueva fase donde se medirá con Mar del Plata.

Desde el Departamento de Torneos de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana dieron a conocer los resultados de la primera ronda del Torneo Nacional Sub 13. Al mismo tiempo, también quedaron establecidos los tres cruces para lo que serán los cuartos de final y el clasificado directo a las semifinales. Vale destacar que en dicha instancia estará presente el representativo de Liga Tandilense de Fútbol.

Luego de superar el pasado viernes, en condición de visitante, a su par de Azul, la selección Sub 13 de la ciudad de Tandil empieza a preparar la continuidad del certamen provincial de selecciones. Los pibes dirigidos por Darío Dorta se impusieron por 1 a 0 en la vuelta y con un global de 3 a 1, pero la diferencia de gol no le alcanzó para evitar los cuartos de final. Los emparejamientos determinaron que Tandil se medirá contra Mar del Plata en la siguiente fase.

Una vez conformados los cruces de cuartos pl sábado por la noche, por sorteo de Lotería Nacional, quedó establecido el orden de partidos de los cuartos de final. Tandil jugará su primer partido en condición de local y definirá su serie ante Mar del Plata en la localidad balnearia.

 

Resultados globales de la primera fase

Mar del Plata 8 – General Alvarado 4
Azul 1 – Tandil 3
General Madariaga 9 – Maipú 0
Del Sur 3 – Tres Arroyos 3 . Paso Tres Arroyos por penales por 5 a 4.
Olavarría 8 – Ayacucho 1
La Plata  2 – Metropolitana 0
Junín 9 – Chacabuco 1

 

Los cruces de cuartos de final

Mar del Plata vs. Tandil
Tres Arroyos vs. Olavarría
Junín vs. La Plata

General Madariaga pasó directo a las semifinales.

 

Vía Liga Tandilense de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *