Tamara Hardie anotó por duplicado

La delantera tandilense volvió a ser clave en un nuevo triunfo de la UAI Urquiza en una nueva fecha del fútbol femenino profesional organizado por la AFA.

La máxima división nacional del fútbol femenino disputó durante este fin de semana la fecha 15 del Torneo Clausura. Donde la tandilense Tamara Hardie tuvo una destacada actuación aportando los dos goles de su equipo en la victoria como visitante ante Excursionistas por 2 a 0. Con la titularidad confirmada luego del receso por Copa América, la ex Juventud Unida volvió a despacharse con goles para que su equipo saque una diferencia de cuatro puntos a Boca Juniors, que en esta jornada quedó libre.

Quién volvió al triunfo fue Gimnasia y Esgrima La Plata. El conjunto donde milita Florencia Sánchez venció por 2 a 1 como local a S.A.T, para escalar hasta la octava posición del torneo. La tandilense ingresó faltando quince minutos para terminar el encuentro.

El partido que debía disputar Estudiantes de La Plata ante Ferro Carril Oeste, con Eugenia Villafañe seguramente entre las convocadas, se suspendió por falta de ambulancia.

 

Mirá los goles de Hardie

Foto: UAI Urquiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *