Sub 15: ya están los 25 convocados

El cuerpo técnico encabezado por Ezequiel Andolfatti realizó el corte de jugadores y confirmó los 25 chicos que representarán a Tandil en la categoría Sub 15.

Las Selecciones representativas de la Liga Tandilense de Fútbol continúan trabajando de cara a lo que será sus resepectivos certámenes. En estas últimas horas, desde el ente madre del fútbol local, se dió a conocer la lista de los 25 jugadores Sub 15 que quedaron seleccionados por el entrenador Ezequiel Andolfatti y su cuerpo técnico para integrar el seleccionado Tandilense.

Cabe recordar que la primera convocatoria del Seleccionado Sub 15 contó con 37 jugadores y que luego se sumaron chicos de equipos que no cuentan con la categoría para que vivan la experiencia y se sientan parte del proceso. Luego de un par de semanas de trabajo se realizó el corte para reducir el número a la hora de las prácticas.

 

Los convocados

Los 25 convocados del Sub 15

 

Otro amistoso

El Seleccionado Sub 15 realizó el pasado fin de semana una práctica de fútbol ante Independiente y este sábado 23, en cancha de La Movediza, se enfrentará a Gimnasia, a partir de las 16, en el segundo encuentro preparatorio de cara a la competencia.

Info: Liga Tandilense de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *